EQUIPO

Arquitecta por la ETSAV (UPV, 2012), Máster en Conservación del Patrimonio Arquitectónico (UPV 2014) y Doctora en Arquitectura con calificación sobresaliente Cum Laude (UPV, 2018) con la tesis “La conservación de la casa como Patrimonio. Viviendas unifamiliares de Alejandro de la Sota”. Ha cursado estudios especializados en Conservación del Patrimonio en la IUAV de Venecia (2010-2011) y el Politécnico de Milán (2016).

Ejerce la profesión libre y en colaboración con el Estudio Alberto Burgos desde 2012. Interesada en la conservación del patrimonio ha realizado diversas obras de intervención sobre lo construido. En paralelo participa en la Startup “Casa Modular Dominó”, dedicada a la vivienda industrializada, Tercer Premio IDEASUPV en la categoría AVANZA.



COLABORADORES

Alberto Burgos (Barcelona 1956), arquitecto por la escuela de Valencia en 1983, donde es profesor de proyectos, asociado desde el año 2000 y profesor contratado doctor desde 2010. Defendió su tesis, “Modernidad atemporal” en 2009 (sobresaliente cum laude) . Profesor del Master sobre Arquitectura Avanzada de la Universidad Politécnica de Valencia, especializado en el reciclaje de arquitectura con sistemas ligeros. Miembro de los tribunales académicos, ha dirigido mas de un centenar de PFC, tambien en programas internacionales y diversos trabajos de investigación. Dirige varias tesis doctorales.


Damián Terol Tortosa, graduado en Fundamentos de la Arquitectura por la Universidad Politécnica de Valencia en 2016. Obtiene los estudios de Máster en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Valencia en 2017. En 2017-2019 trabaja en Estudio Alberto Burgos y colabora en el Proyecto “Casa Modular Dominó”. Actualmente forma parte del departamento técnico en el Ayuntamiento de Vallada.